NUESTRO AFIJO - De Toysu Perro De Aguas Español

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 


BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA WEB DE TOYSU




Bienvenidos a nuestra web, desde aquí queremos acercaros lo mejor posible a esta raza tan versátil como bella.
Nuestro Afijo DETOYSU nace en Caño-Cangas de Onís (Asturias) dentro de un marco paisajístico incomparable como es el Parque Nacional de los Picos de Europa (Lagos de Covadonga)donde podemos disfrutar con nuestros perros tanto del monte como de los ríos y playa debido a nuestra cercanía con todo .(rio Sella salmonero y de tradición piraguistica,playa de Ribadesella,etc).
Tras muchos años de dedicarnos a la cría de Perro Pastor Belga (1993) y entre las cuales teníamos a la ya fallecida CH España Quissi del Robygar, nos decidimos a incorporar a nuestra casa un Perro de Aguas Español  una elección acertada de nuestra hija Tami por esta raza y la cual nos sorprendió gratamente por su belleza, carácter y funcionalidad.
Hoy en día nos dedicamos por completo a la cría a esta raza tan maravillosa, teniendo para ello un pequeño número de ejemplares para criar de la mejor manera posible en familia y dar lo mejor a nuestros cachorros tanto de salud como de sociabilidad y carácter.
Entre nuestro ejemplares tenemos a Sella De Toysu y West De Toysu los cuales están siendo adiestrados para búsqueda de personas con el Grupo Del Perro De Salvamento De Asturias al cual pertenezco como miembro.

Miembro de la Asociación con el nº 627/2015
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal